Mesa Central : +562 2591 5300 ventas@multimaq.cl Sugerencias
ALIANZA MM

LiuGong reafirma su alianza estratégica con Multimaq

LiuGong —uno de los fabricantes de maquinaria más importantes del mundo— reconoció a Multimaq como su socio estratégico a largo plazo. Hoy Multimaq es uno de los 10 distribuidores más importantes del mundo de esa compañía.

Multimaq Chile fue, hace pocos días, reconocido como socio estratégico a largo plazo por la compañía china LiuGong Machinery Co. La misma que lo catalogó como uno de sus 10 dealersmás destacados a nivel mundial.

Este reconocimiento fue realizado, el 9 de julio, por el vicepresidente de Guangxi Liu Gong, Luo Guobin, quien lideró una delegación de la empresa china que visitó la oficina central de Multimaq en nuestro país.

El alto ejecutivo se reunió con el socio director del Grupo de Empresas Multiservice y gerente comercial de Multimaq Chile, Agustín Fossatti.

Los representantes de ambas partes expresaron sus confianzas mutuas, destacando la excelente relación comercial y humana entre las empresas LiuGong y Multimaq.

LiuGong —uno de los fabricantes de maquinaria y vehículos para la construcción más importantes del mundo— comprometió su total apoyo al personal técnico de servicios del Área de Post Ventas de Multimaq. Confirmaron la pronta visita a Chile de sus más destacados técnicos, quienes realizarán capacitaciones y entrenamiento avanzado con el objetivo de minimizar los tiempos de respuesta a los clientes.

Asimismo, se adelantó la pronta visita a Chile de Tony Zhang, VP de LiuGong para América Latina, quien trabajará directamente con el gerente de Servicios y Post Ventas de Multimaq, Claudio Ramos. La labor conjunta se enfocará en buscar mejoras en el sistema de Gestión de Partes y Procedimientos de PDI (Pre Delivering Inspection).

“Este trabajo conjunto permitirá importantes mejoras que irán en beneficio de todos los clientes de Multimaq y de LiuGong en Chile”, explicaron en la compañía.

Sello diferenciador

Destacan en la empresa que el aumento de la presencia de la marca Multimaq en el país, a través de sus sucursales; el profesionalismo logrado en la gestión administrativa; la fidelidad de los clientes a nivel nacional y el apoyo constante de los proveedores, ha permitido durante los 35 años de vida de la empresa, alcanzar el liderazgo del rubro a través de un sello diferenciador que caracteriza a la organización y que involucra la práctica de tres criterios de servicio que han impactado positivamente en los clientes.

Estos son: satisfacción de las necesidades de sus clientes; soluciones de calidad y de largo plazo, y renovación constante de sus productos que agreguen valor al negocio de cada cliente.

“Los años de experiencia y liderazgo en el mercado, le han otorgado a Multimaq un amplio reconocimiento y prestigio dentro del sistema financiero, el que se traduce en apoyo y respaldo permanente, tanto para las necesidades de gestión que se llevan a cabo en materia de proyectos de desarrollo, como para todos los clientes que requieren un respaldo y seguridad”, concluyen en Multimaq.