Mesa Central : +562 2591 5300 ventas@multimaq.cl Sugerencias

HISTORIA DE MULTIMAQ

Los inicios de la empresa se remontan al año 1980, fecha en la que con sólo tres trabajadores y la primera máquina Retroexcavadora Ford 555-A, traída desde Brasil, MULTIMAQ logra la apertura del mercado de la venta de maquinaria semi nueva en Chile. Los pioneros y visionarios en este negocio son los hermanos, Natalio y Agustín Fossatti, quienes inauguran por aquellos años la primera oficina de ventas en Santiago, en calle José Joaquín Prieto n°. 3.184 de la comuna de San Miguel.

EXPANSIÓN DEL NEGOCIO

A fines de los ’90, MULTIMAQ decide incorporar la venta de maquinaria nueva, como complemento a su actividad comercial. Es así como comienza a competir con compañías de mayor envergadura y representantes de marcas mundiales en el mercado de la maquinaria, complementándose a su vez con la representación exclusiva de los lowboy de marca Challenger, martillos hidráulicos Indeco y generadores Filippini.

3167_349161278510136_1822025576_n

PROFESIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

En sus orígenes MULTIMAQ responde a una administración familiar. Sin embargo, a partir de los últimos 5 años, además de la mirada estratégica y la experticia de los hermanos Fossatti, la empresa comienza a profesionalizar su gestión, de la mano de profesionales y técnicos adecuados a las expectativas que demanda el mercado de día.

Los años de consistente crecimiento materializó una red de sucursales que hoy a 36 años de la génesis de MULTIMAQ encabeza la ciudad de Santiago con su Casa Matriz, ubicada en el Km. 16 de la Panamericana Sur; la segunda Sucursal Quilicura, emplazada en Panamericana Norte, Km. 16; continúa con Sucursal Concepción, en Parque Las Arucas, sector industrial de Talcahuano y, finalmente, encontramos Sucursal Puerto Montt en la Región de los Lagos.

El aumento de la presencia de la marca MULTIMAQ en el país, a través de sus sucursales, el profesionalismo logrado en la gestión administrativa, la fidelidad de los clientes a nivel nacional y el apoyo constante de los proveedores, ha permitido durante los 36 años de vida de la empresa, alcanzar el liderazgo del rubro a través de un sello diferenciador que caracteriza a la organización y que involucra la práctica de tres criterios de servicio que han impactado positivamente en los clientes y que son:

› Satisfacción real de las necesidades de los clientes.
› Inmediatez en las soluciones que entrega.
› Renovación constante de los productos que agreguen valor al negocio de cada cliente.

Los años de experiencia y liderazgo en el mercado, le han otorgado además a MULTIMAQ un amplio reconocimiento y prestigio dentro del sistema financiero, el que se traduce en apoyo y respaldo permanente, tanto para las necesidades de gestión que se llevan a cabo en materia de proyectos de desarrollo, como para todos los clientes que requieren un respaldo y seguridad en este ámbito.