Mesa Central : +562 2591 5300 ventas@multimaq.cl Sugerencias

Calificación técnica de Multimaq

Una de las misiones que tiene el Servicio de Post Venta de Multimaq, es la gestión de calidad, nuestro compromiso para el futuro es hacer las diferencias necesarias para lograr mejor rentabilidad y satisfacción total de nuestros clientes, es por ello que durante el año 2016 hemos trabajado en mejorar el nivel técnico de nuestra dotación de personal y en conjunto con Liugong hemos participado activamente en  capacitaciones técnicas teóricas y prácticas de nivel internacional dentro de las cuales se destacan.

-Calificación técnica para técnicos mantenedores de cargadores frontales 856H, realizada en Sao Paulo, Brasil, Centro de entrenamiento Liugong para Latinoamérica. Logrando en esta oportunidad la calificación de dos de nuestros técnicos el Sr. Gustavo Espinoza y Sr. Carlos Herrera.

-Calificación técnica para  Técnicos  de excavadoras, realizada en Santa Cruz Bolivia, Logrando calificación Técnica de nuestro Jefe de servicio sucursal de Osorno Sr. Sebastian Rachel

-Certificación técnica Cummins, Realizado en Santiago de Chile, Centro de entrenamiento Cummins, donde por tercer año consecutivo logramos mantener nuestro nivel de distribuidor técnico Cummins para motores B&C extendiendo nuestra certificación a la sucursal de Osorno.

Todo lo anterior debido a que nuestra Gerencia  General  nos ha impuesto la misión de ser líderes fuertes técnicamente dentro del mercado nacional, base fundamental para sustentar nuestro crecimiento futuro y mantener una sólida posición en el mercado.

Todos los  esfuerzos realizados durante este año  y las certificaciones obtenidas nos permiten llegar a final de este año a posicionarnos por arriba de nuestros competidores en materia técnica y de post venta, de cara al futuro seguir creciendo  y mantenernos  top de la industria del servicio especializado de maquinaria.

Claudio Ramos

Gerente de Servicio Post Venta Multimaq.